Alumnos de la Escuela Educación Canina

8,26  / mes

Que incluye tu suscripción:

• Ejercicios para realizar todas las semanas
  • Acompañamiento y revisión de videos para correcciones y mejoras
  • Grupo Privado de WhatsApp de alumnos donde podrás compartir tus avances y pedir ayuda si la necesitas.
  • Videollamadas grupales por Zoom con el resto de Alumnos para preguntas y respuesta

Sin existencias

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Has llegado a la Escuela Online de Educación Canina, donde la mejor manera de educar a un perro es enseñarte a tí como ven el mundo ellos.

Este curso online esta pensado para que aprendas el A, E, I, O, U de como educar a tu perro. Además al no tener que desplazarte podrás aprender como educar a tu perro desde la comodidad de tu casa y a tu ritmo, y podrás hacerlo con él como una actividad en equipo, donde el también se sentirá más seguro.

Este curso de Educación Canina es flexible, así que puedes realizarlo cuando tú decidas, sin las limitaciones de tiempo que tienen los cursos presenciales.

Trabajarás ejercicios en casa que te ayudarán a mejorar la convivencia con tu perro y que poco a poco y según vayas avanzando en los ejercicios iras trasladando a la calle. Vas a ver rápidamente como si tú cambias todo mejora.

MÁS INFORMACIÓN DE LO QUE VERÁS DENTRO: