¿Quieres probar cómo funciona nuestra Escuela?

Si quieres probar cómo funciona la Escuela Educación Canina Online, puedes unirte a nuestra comunidad 🐕‍🦺

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Clases Presenciales

Clases presenciales en la pista de entrenamiento, de máximo 60 minutos de duración.

El objetivo es ayudar a Padres/Madres de Perros a conseguir la convivencia deseada… y que juntos trabajemos en lo que les gustaría mejorar, en su día a día, con su perro.

Clases Online Personalizadas

Clases ONLINE de máximo 60 minutos de duración, adaptadas a las necesidades específicas de cada perro.

En estas clases te voy a explicar los principios básicos y avanzados para conseguir una mejor relación, convivencia y comunicación con tu perro.

Mis alumnos dicen sobre mí que hago MAGIA, que exagerados…!!

«Mi método es muy simple, crear una Relación y Convivencia basada en valores de Respeto, Confianza y Amor«

¡ Hola, soy Moisés Albarracín !

Después de mis años de experiencia, y estar en contacto con los perros.

Me he dado cuenta de que son Ellos los que necesitan que vosotros los entendáis.

Por esta misma razón, estoy aquí.

Esta Escuela, es para vosotr@s.
Para que logréis entender de una vez el Lenguaje de los Perros y podáis entenderlos.

Estoy seguro que entre todos, vamos a lograr que este «Mi/Vuestro sueño» se haga realidad.

Creo que ya va siendo hora.

¡¡¡ Os espero dentro !!!

Escuela Educación Canina

Nuestro Propósito

Sin dudarlo es:
«Ayudar a los Perros»

Qué entendáis su forma de comunicarse.
«Menos Palabra y más Sentir»

Qué logréis tener con ellos una relación sana, con las bases principales de cualquier relación:
«Respeto, Confianza y Amor»

Queremos Ver más Perros Felices y Equilibrados.

El secreto:
«Enseñaros a VOSOTROS su Lenguaje»

Nuestros Valores

El objetivo de esta Escuela, lo tenemos claro, es:

«Ver más Perros Felices»

Pero para conseguir nuestro objetivo, no hay duda de que tiene que haber un compromiso, por ambas partes.

Vosotros y Nosotros.

Nosotros estamos dispuestos a ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano. De la única forma que sabemos.

Con Honestidad, Confianza, Respeto, Empatía y Amor.

Podemos Dar, lo que Somos.

¿Nos acompañáis?

Os dejamos el punto de vista de algunos de los alumnos que ya han aprendido las Enseñanzas de la Escuela:

Partida Els Ullals, 46530 Puçol, Valencia

hola@escuelaeducacioncanina.com